Follow by Email

jueves, 22 de mayo de 2014

¿Qué significan los antojos en realidad?

Los Antojos son en realidad las señales que emite el cuerpo para indicar que carece de algún nutriente en especial. Por esa razón es importante que le prestes atención a esos ataques… No son solo tentaciones a tu furia de voluntad es tu cuerpo pidiendo lo que le falta:

Chocolate: Tu cuerpo necesita Magnesio. Cambialo por algo más sano, como los frutos secos, las semillas, legumbres y hojas verdes.

Dulces o Galletas: Puedes significar un desbalance en el nivel de azúcar, pero también puede estar causado por falta de cromo. Puedes consumir broccoli o elegir un suplemento.


Café: puede solo ser falta de hierro. Puedes complementar con vegetales de hojas verdes o con algún suplemento.

Pastel: “El zinc es el nutriente más importante para controlar el apetito”, cuenta Anita Ellis. Está conectado a la producción de leptina, la hormona que le dice a tu cuerpo que estás llena, así que si tienes un bajo nivel de este mineral, eso podría explicar tu antojo de pastel. Cambialo por frutos secos que son una muy buena fuente de zinc y son mucho más saludables que una porción de torta: 100 gr de nueces de Brasil cubren casi la mitad de la cantidad diaria recomendada de este mineral.

Papas Fritas: Esto puede significar que estás deshidratadas, sobre todo si hace calor o si has estado hacienda ejercicio. Elige una bebida isotónica para recuperar los electrolitos y rehidratarte

Gaseosas: “Es algo muy común y significa que tu cuerpo necesita calcio”, explica Shona Wilkinson. “Las bebidas gaseosas filtran el calcio de los huesos, entonces tu cuerpo absorbe calcio y quieres una gaseosa para absorber más, pero lo estás haciendo mal”. Consume queso o lácteos bajos en grasas y vegetales de hojas verdes, que son ricos en calcio.

Asados: Esto se debe a la falta de carbón en tu dieta. Consume más Fruta Fresca.

Hamburguesas: puede ser una deficiencia de proteínas, Zinc y/o hierro. 

Té: Puede que en realidad tu cuerpo necesite la leche. Y eso se debe a que quieres aminoácidos, sobre todo triptófano. come una banana, que también es rica en aminoácidos.

Empaquetados: Las glándulas suprarrenales están ocupadas produciendo cortisol, y para eso, necesitan sodio. Así que si estás desesperada por comer algo salado, puede ser porque te falta sodio.  mariscos, la berenjena y la alcachofa. “Además, puede que tengas una deficiencia de yodo tiroideo. 

Con Isagenix puedes balancear tu organismo proporcionando todos los nutrientes necesarios. Es por esta razón que cuando estas con el sistema de Isagenix y aunque puedes estar un poco escéptico, poco a poco tus antojos se reducen y desaparecen milagrosamente…. Ya tu cuerpo no los necesitará...

¿Qué significan los antojos en realidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario