Follow by Email

viernes, 9 de mayo de 2014

¿ES LA SOYA REALMENTE BENEFICA?

¿ES LA SOYA REALMENTE BENEFICA?

Llena de Anti-Nutrientes. La Soya contiene altos niveles de ácido fítico (hexafosfato de inositol o IP6) y Fito estrógenos los cuales impiden que los nutrientes sean absorbidos por su cuerpo.

Asociada con Múltiples Tipos de Cáncer. La Soya ha sido asociada con la disfunción endocrina, infertilidad, cáncer de mama, hipotiroidismo y cáncer de tiroides.

Dañino para los Niños. Las dietas altas en acido fítico pueden causar problemas de crecimiento en los niños. La formula de Soya ha sido asociada con problemas de autoinmunidad tiroidea en los infantes.


¡INFANTES QUE CONSUMEN FORMULA DE SOYA RECIBEN EL EQUIVALENTE A % PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR DIA!

La Soya ha sido asociada a la malnutrición, problemas digestivos, daños en el sistema inmune, problemas de tiroides, deficiencia cognitiva, desordenes en el sistema reproductivo e infertilidad – incluso con enfermedades del corazón y cáncer. Si usted ha experimentado síntomas de cualquiera de las siguientes enfermedades, tal vez es tiempo para examinar su dieta y eliminar la soya de ella:

Cáncer de Mama * Daño Cerebral * Anomalías en Infantes * Desordenes de Tiroides * Cálculos Renales * Deterioro del Sistema Inmune * Severos, Potenciales y Fatales Alergias Alimenticias * Deterioro de la Fertilidad * Peligros en el embarazo y lactancia.

Desafortunadamente, muchas personas que están verdaderamente comprometidas con un estilo de vida saludable han sido engañadas y manipuladas creyendo que los productos a base de soya como la leche de soya, queso de soya, proteína de soya, hamburguesas de soya, helados y otros son buenos para ellos. Estos es un trágico caso del mercadeo publicitario para producir ganancias a la industria de la Soya y deteriorar la salud de las personas que han sido engañadas para usar la soya en el largo plazo.

¿Porqué la Lecitina de Soya es Usada en los Productos de Isagenix?

La lecitina se encuentra en muchos alimentos como el helado, malteadas y chocolates. Como un emulsionante natural, ayuda a mantener las grasas y agua unidas para producir suavidad.

La Lecitina también se encuentra de manera natural en alimentos y es especialmente alta en las yemas de huevo. El fosfolípido es un componente integral de las membranas celulares y es también sintetizado para acompañar la secreción de la bilis y enzimas en el intestino delgado.

La Lecitina es buena para el cuerpo porque es completamente metabolizada y provee la principal fuente de colina en la dieta. Colina es un precursor para acetilcolina, un neurotransmisor en el cerebro, y es vital para el metabolizar apropiadamente las grasas en el hígado.

Por estas razones, veremos la Lecitina como un suplemento natural disponible en tiendas naturales.

La Lecitina comercial es derivada de la soya y aceites de girasol. Los productos de Isagenix usan Lecitina de Soya por su fácil aplicación. Es únicamente usada si esta ultra purificada o fermentada para garantizar que sea libre de proteínas y contaminantes.

Nota: Aunque la Lecitina es derivada del aceite de soya, no contiene ninguna cantidad de proteína de soya o isoflavonas de soya (Fito estrógenos). Estos son eliminados a traves de la purificación de la lecitina y no representa ningún peligro para aquellos que deben evitarla o son alérgicos.

La Lecitina es usada en lugar de otros emulsionantes – como los emulsionantes químicos – por su naturaleza en las IsaLean Shake, IsaDelight y IsaFruits. Isagenix usa únicamente Lecitina derivada de granos no transgénicos o modificados genéticamente.


Esta entrada fue publicada en FAQ, Product Research and tagged IsaLean Shake, Soy by Isagenix Nutritional Sciences. Bookmark the permalink.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario