Follow by Email

miércoles, 9 de abril de 2014

IsaIonix: ¿Que son Hierbas Adaptógenas?

IsaIonix: ¿Que son Hierbas Adaptógenas?

Para manejar el estrés, o ataques temporales de fatiga, la mayoría de las personas acuden a esa taza extra de café o tinto,  u otra bebida energetica. Otras persona acuden al alcohol, cigarrillo, meriendas de alto contenido calorico y television como recreación. Lamentablemente estos hábitos son poco productivos, pueden producir insomnio o problemas para dormir, problemas de cansancio, sobrepeso, y eventualmente afectar el desempeño fisico y mental de las personas.

Nuestra Madre Naturaleza tiene algo mucho mejor. usadas por siglos en la medicina oriental tradicional y estudiada extensivamente por científicos en Rusia y China. Las hierbas adaptogenas ayudan a mejorar la resistencia del cuerpo al estrés sin efectos secundarios o estimulantes.
Diferente a la cafeína que trabaja engañando al cerebro para que este mas alerta. Los Adaptógenos esencialmente imitan el estrés para iniciar una respuesta adaptativa en el sistema nervioso, cardiovascular, endocrino, inmune y gastrointestinal. En conclusión ayudan al cuerpo a que haga su trabajo mientras se adapta al estrés. 

Las Hierbas Adaptógenas son plantas únicas que han sido estudiadas por sus habilidad para actuar como reguladores metabólicos y fortalecen la capacidad del cuerpo para resistir y reducir el estrés.  Investigaciones sugieren que manejar el estrés con hierbas adaptogenas puede mejorar el desempeño físico y mental, mejorar la salud y posiblemente aumentar longevidad.

Los adaptogenos juegan un papel muy importante en la formulación y perfil nutricional de IsaIonix Supreme, que también incluye:
  • Antioxidantes: ataca radicales libres y células dañadas, tejidos y organos. Neutralizan los radicales protegiendo las células y organos para preservar la salud en general. 
  • Alfalfa Ionica: Es una mezcla enriquecida con con jugo concentrado de alfalfa y minerales a base de plantas extraídas de un deposito subterráneo. 
La mezcla en el IsaIonix Supreme, esta diseñada para reparar los alimentos con su contenido natural de minerales traza, los cuales, solían tener los alimentos antes de la llegada de la agricultura industrializada. 

Beneficios:
  • Reduce los efectos del Estrés
  • Ayuda a balancear todos los sistemas del cuerpo
  • Aumento de energia y desempeño fisico
  • Promueve una rápida recuperación
  • Ayuda a reducir la fatiga
  • Aumenta vitalidad y concentración
  • Soporta una buena salud en general y una madurez saludable.
  • Sin estimulantes artificiales.

Como Tomarlo

Tomar 1-2 porciones diariamente, frio o caliente. Ofrece una ventajosa manera de obtener la protección que los adaptogenos ofrecen del estrés. Tambien puede mejorar concentración, atención y desempeño atlético.

Para más información de como conseguir este producto dejemos sus datos: 

2 comentarios:

  1. Mean preguntado que si Isalonix Supreme y isaCleanse sirven para reducir los cálculos renales.

    ResponderEliminar
  2. Mean preguntado que si Isalonix Supreme y isaCleanse sirven para reducir los cálculos renales.

    ResponderEliminar