Follow by Email

lunes, 17 de marzo de 2014

IsaShake Complex ¿Otro Batido Más?

IsaShake Complex ¿Otro Batido Más?




IsaShake Complex,  es una nutritiva, deliciosa y completa opción para remplazar una o dos comidas al día, formulada especialmente para ayudar a quemar grasa y llevar su salud al máximo nivel de desempeño ayundandole a disminuir los antojos que usualmente lo llevan a comer en exceso.

En un solo batido, usted obtiene una maxima nutrición y gracias a sus ingredientes naturales, ayuda a quemar grasa mientras disminuye el consumo de calorias y al mismo tiempo incrementa la ingesta de nutrientes, ideal para personas que desean mantenerse en forma, no tienen tiempo para preparar alimentos saludables, y/o deseen deshacerse de grasa localizada.

Contiene solo 240 calorias y 6 gramos de grasa,  y cuesta menos de $7200 por comida, lo cual hace que  una porción de IsaShake Complex sea una comida bien balanceada sin importar las necesidades o estilo de vida de cada persona.

Gracias sus poderosos y efectivos ingredientes, tiene la capacidad de soportar la limpieza nutricional.

Contiene 24 gramos de Proteína de alto poder biologico, extraída y aislada del suero de la leche sin desnaturalizar desde Nueva Zelanda excediendo los estándares orgánicos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Su potente concentrado de proteina esta cargado con un perfil superior de aminoácidos esenciales y no esenciales que ayuda a promover una maxima salud y bienestar, actuando como "paredes protectoras" para un cuerpo saludable.

De igual manera contiene Enzymas vivas: encargadas de separar los carbohidratos, grasas y proteinas.  Lo cual optimiza la absorción de nutrientes proveyendo al cuerpo con todos los nutrientes que necesita.

* La Proteina juega un papel critico en reparar las células del cuerpo, crecer y reparar músculos y huesos, controlar varios procesos relacionados con el metabolismo y antojos.

Viene en dos deliciosos Sabores Vainilla Francesa y Chocolate Cremoso, es bajo en grasas saturadas, colesterol y sodio.

Reabastecer las células, revitalizar los sistemas y el organismo con nutrientes que el cuerpo necesita para obtener energía y mantener su estructura y funciones.

Optima Nutrición y Propiedades Quema Grasa, ¿que más puede pedir de una comida?

Para recibir tu asesoría sin costo sobre como mejorar tu estilo de vida envía tus datos a través de: http://cagroma.wix.com/adelgazanaturalmente

Carolina Agudelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario